Restaurante Hindú en Colmenar Viejo

En primer lugar quiero recomendar el que para mí ha sido el mejor restaurante hindú en Colmenar Viejo. En principio no sabíamos donde ir a comer, pero sabíamos que en nuestro pueblo había algún sitio con comida India de calidad sin tener que comer en un Kebab. Hicimos una búsqueda en google y ¡boom! encontramos en la calle Mosquilona 55 un local de acuerdo a lo que estabamos buscando.
Tengo que decir que algunos de nosotros estábamos reticentes a la hora de comer comida india porque sabíamos que en algunos restaurantes la sirven muy picante. Nos decidimos a entrar y como era de esperar el ambiente era muy agradable y tranquilo. La decoración como en la misma Nueva Delhi.

Restaurante Hindú en Colmenar Viejo Madrid

Muy amablemente el camarero nos preguntó rápidamente que queríamos de beber, probamos unas cervezas de la India que estaban exquisitas. Tenía un sabor característico pero muy parecido a la Mahou que estamos acostumbrados. No pongo el nombre porque no lo recuerdo bien pero la marca era puramente India.
Para poder degustar todos los sabores nos decidimos a probar un menú degustación para 4 personas. El camarero nos dijo que la comida allí no llevaba picante y lo podíamos añadir al gusto de cada uno. Yo personalmente decidí probar un poco picante y finalmente me gustó.
Nos trajeron la comida en unos 15 minutos, se notaba que estaba recién hecha. Alrededor nuestro había algunas parejas cenando y el ambiente era muy romántico. Me arrepentí de no haber ido con mi mujer sólo :)
Después de esto pedimos un plato que llevaba carne de pollo y arroz con verduras. Este arroz que utilizan los Hindús me encanta. Es más largo que el arroz que comemos normalmente y tiene un olor como a incienso. Me dijeron que se llamaba Basmati. No lo había escuchado pero desde entonces me he fijado que lo tienen en el super donde voy a comprar. Ahora sólo compro el arroz Basmati porque me encanta como huele al cocinarse.
restaurante hindú colmenar viejo

Deliciosa comida India en Madrid

De postre nos dieron unos dulces típicos que estaban exquisitos. Me dijeron que se llamaba Barfi y si no recuerdo mal lo hacían con leche condensada y azúcar. Todo un orgasmo en el paladar.
Después de esto nos agasajaron con unos chupitos, algo que no pudimos rechazar después de la gustosa comida que nos habíamos metido al cuerpo.
Esta fue una experiencia muy agradable en el Restaurante Hindú Colmenar Viejo y quiero compartirla con vosotros para que podáis disfrutar de los sabores típicos de la comida India en Madrid.

¿Dónde hay un restaurante Indio en Colmenar Viejo?

En la Calle Mosquilona 55 en un local Bajo, lo que antes se llamaba "el Navallar" en Colmenar, puedes encontrar menú y comida para llevar exquisita.
Aquí os dejo el mapa de localización para más información.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La tarea de hoy: reparar un rótulo

Rótulos luminosos en Madrid

Vinilo en los muebles de la cocina