Vinilo en los muebles de la cocina

En este post voy a enseñaros lo que para mí es una obra de arte en toda regla.
Todo comenzó cuando estaba pensando en cambiar los muebles de la cocina para mejorar la decoración de la casa. Mis muebles eran blancos con los tiradores negros.
El caso es que estuve en el Ikea viendo las diferentes cocinas que había y en realidad eran muy bonitas, preciosas diría yo, pero con unos precios desorbitados para mi economía.

Después de casi perderme en el laberinto de calles que es este almacén salí y fui a casa de una amiga a comer. Estuve contando a mi amiga lo que me pasaba y quería cambiar los muebles de la cocina pero no tenía dinero para hacerlo. Ella me dijo que tenía la solución a mi problema.

Me dijo ven a mi baño que te voy a enseñar una cosa. Quedé asombrada cuando vi lo que había hecho la muy perra... Había colocado vinilo en un mueble que tenía bastante low cost. Después en los azulejos había pegado unos diseños en vinilo adhesivo que quedaban de escándalo.

Me recomendó hacer eso mismo ya que ella estaba muy contenta con el resultado del vinilo decorativo.

No contenta con eso me dijo mira también he hecho esta mesa. Resulta que tenía una mesa vieja y raspada por la parte de arriba y cuando fue a por los vinilos del baño la recomendaron pegar un vinilo con impresión digital en la superficie de la mesa. Ella había elegido una foto de Egipto de unas vacaciones pasadas.

Quedé asombrada y boquiabierta. De unos muebles viejos había conseguido unos diseños de último modelo.

Muerta de envidia cuando volví a casa la cabeza se puso a maquinar. Me dijo que lo había comprado en esta tienda en Madrid y la había salido todo muy barato. Además hicieron el diseño y la impresión en el momento mientras tomaba un café.

Al día siguiente al despertarme fui a ver de que tipo de tienda se trataba. Llegué a las 11 de la mañana y he de agradecer que me invitaron a un café. Después de eso ya estaba completamente despierta jijiji.

Elegí los diseños y en cosa de 20 minutos lo tenía preparado para llevármelo.
Llegué a casa y en unos 20 minutos lo tenía colocado en la cocina.
Finalmente coloqué las puertas de color verde pistacho y unas formas tipo tribal en los azulejos de enfrente.
Ha quedado preciosa y estoy encantada con el resultado. Para el próximo mes voy a hacer el baño de mi habitación para impresionar a los tiguere.

Un saludo

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Visita este enlace porque te va gustar la web.
    Venden vinilos, rótulos, carteles, carpetas led y mucho más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La tarea de hoy: reparar un rótulo

Rótulos luminosos en Madrid